Saltar al contenido

Los muebles multifunción se modernizan dando una vuelta de tuerca a su diseño y utilidad

08/08/2020
muebles multifuncion

Las piezas de mobiliario versátiles y con varias funciones existen desde hace años, ¿quién no ha tenido o ha conocido el clásico sofá-cama o la mesita de café que se convierte en una modesta mesa de comedor?

Sin embargo, sea por la creciente oferta de viviendas pequeñas o por el simple hecho de que cada vez son menos los que pueden permitirse vivir en un piso de dimensiones normales, las empresas que fabrican mobiliario doméstico se esmeran cada vez más en crear piezas que puedan resolver los problemas que acarrea contar con poco espacio.

El ejemplo de Transforming Furniture es paradigmático de este tipo de concepto. Esta empresa se dedica a la creación y fabricación de una serie de muebles multifunción que te sorprenderán en cada movimiento. ¡Mira el vídeo con algunos ejemplos y alucina!

Vía La Voz del Muro.

Los mejores muebles multifunción

En la actualidad, existen muebles que cumplen diferentes funciones, los cuales pueden ayudarte a ahorrar espacio. Por lo tanto, en este apartado te mostraremos los mejores muebles multifunción de la actualidad.

Estantería con escritorio

Este es el tipo de mueble más común, y el más conocido por todos. Y, es que contar con una estantería con escritorio te ayudará a ahorrar espacio y dinero, ya que podrás almacenar libros y a la vez tendrás un espacio para trabajar. Además, no son muy costosas, puesto que por menos de 100€ podemos encontrar una sumamente funcional.

muebles multifuncion

La cocina que se puede guardar

Este mueble multifunción es uno de los más novedosos que existen actualmente, puesto que podrás utilizar tu cocina como lo haces habitualmente, pero en el momento que no la estés utilizando puedes cerrarla para que dé más amplitud a tu vivienda. Por lo tanto, este tipo de mueble es recomendable para aquellas casas donde el espacio sea reducido.

Mueble todo en 1

¿Buscas un mueble que te cumpla todas las funciones? Entonces, deberás comprar uno de este estilo. Y, es que este mueble multifunción tiene una cama en la parte superior, mientras que en un costado, dispone de un hueco para la televisión, otro espacio para colocar libros, y por último otros dos huecos para colocar ropa y zapatos.

En definitiva, este mueble es uno de los más completos de este 2020.

muebles multifuncionales

Mueble separador

Por último, pero no menos impresionante, tenemos el mueble separador, el cual hace de escritorio a la vez que crea una división entre las distintas estancias de tu casa.

Este tipo de mueble es utilizado por personas que tienen una vivienda muy abierta, en donde quieren aprovechar el máximo espacio sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma. Y, es que este separador te permite colocar libros, y cualquier tipo de decoración, a la vez que hace de escritorio.