Saltar al contenido
Casas Increíbles

Muebles con una apertura original y funcional a precio inasequible

18/09/2017
muebles diseno

El diseño de interior evoluciona cada día adaptándose a las necesidades que va teniendo la sociedad en general. Siempre se buscan nuevos diseños transgresores, que cumplan la función de mobiliario pero que, además, en cierta manera, sean piezas de diseño únicas.

Cuando decoramos nuestra casa precisamente eso es lo que solemos buscar: la funcionalidad y originalidad de cada una de las piezas. Personalizar nuestra vivienda es fundamental para sentirnos a gusto en ella y por eso el diseño de interior resulta tan importante.

En Poritz & Studio han sacado una línea de muebles contemporáneos incluyendo un elemento que los hace únicos: unas puertas de persianas. Si bien es cierto que este elemento no es nada novedoso, cuando veas cómo lo han incorporado a los muebles, sabrás dónde está la diferencia.

Se trata de una colección de muebles que incluye mesas de café, escritorios o armarios, entre otras muchas. Están hechos a mano, de alta calidad, por lo que no han salido al mercado con un precio asequible para todos los bolsillos. Por ejemplo, la mesa de café cuesta alrededor de 14 mil dólares y el armario está valorado en 28 mil.

No te pierdas este vídeo para ver de cerca su diseño. ¿Lo pondrías en tu casa?

Fuente: Boredpanda


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
Resumen
Muebles con puertas de persiana
Título
Muebles con puertas de persiana
Descripción
Ha salido al mercado una nueva línea de muebles que se abren con puertas de persianas. Un diseño espectacular que promete romper moldes.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Instagram