Saltar al contenido

Mesitas de noche originales una buena opción

mesitas de noche originales

Las mesitas de noche originales necesitan recibir la atención sobrecogedora existencial. En vista de que puede elevar el aspecto del dormitorio en general son una opción que no debe dejarse de pasar, que inclusive haría que la cama se vea aún  mejor que sin ellos.

Asimismo, necesitamos un espacio donde podamos colocar el reloj de alarma o un vaso de agua para usar en caso de que sea requerida en la noche.

Tienen distintos tipos de apariencias, que van desde la contemporánea hasta la moderna, también se incluye el precio y demás variaciones, que representa una variación de las mejores opciones.

Mesitas de noche originales

Dentro de este segmento mencionaremos algunas mesitas de noches originales que resulten completamente requeridas para nuestro uso personal.

De figuras geométricas

Las puedes tener de aquellas que son desarrolladas de madera hueca. Donde, si lo acoplamos, el hexágono posee una doble utilidad en vista de que se puede usar el interior de una forma superior con la finalidad de colocar un objeto.

Con decoración vintage

Puedes colocar un caudal de maletas antiguas, una sobre otra, para que hagan una mesita de noche original. Esto puede acoplarse y acompañar el resto de la decoración a la perfección.

Dado por sentado

Elige unas sillas como tus aliadas nocturnas predilectas. Escoge las que estén de acuerdo al conjunto decorativo, dependiendo de si son bohemio, vintage  o moderno. Donde en estos casos el estilo rustico, que no queda nada mal a forma de combinación, lo proporcionan las sillas.

mesitas de noche originales 2
mesitas de noche originales 2

Usar materiales de considerables proporciones.

Un cilindro con acabado de concreto proporciona solidez a las noches. Es una pieza neutra que puede acompañarse de cualquier estilo, a pesar de que luce genial si se incluye en ambientes más modernos, resultando muy de sobresalir.

Espacio y solidez.

Puedes colocar una estantería de obra. Es una buenísima opción. Brinda al final doble función, de librería y mesita de noche. Es una correcta forma de tener las lecturas preferidas a manos y un espacio muy adecuado para los enseres nocturnos.

Una escalera para contar estrellas

Una estantería en forma de escalera es ideal para ganar espacio en nuestra zona, y tener, además, una mesita de noche original que valga la pena de usar.

Enfoque retro

En caso de que seas un amante de los muebles restaurados, puedes usar este dormitorio donde se ha usado una mesa de madera antigua en proporción de mesita de noche. Su superficie es grande, así que cuentas con el espacio idóneo para crear un rincón de excelente medida.

Decoración acoplada a la perfección.

Un bellísimo taburete blanco permitirá que el dormitorio tenga un estilo favorable, donde si acoplamos una madera envejecida y una pintura desgastada hará que luzcan únicos y especiales según la ‘imperfecta’ mesa de noche.

¿Cómo decorar con mesitas de noche originales?

Para decorar correctamente tu habitación debes colocar en práctica el consejo de expertos en decoración, puesto que en toda habitación el elemento más importante es la cama, se debe considerar el hecho que sin la respectiva mesa de noche el valor no es el mismo. Ya que no se encuentra completa sin una o un par de las mismas.

Con la finalidad de decorar tu habitación debes mezclar las 4 reglas básicas que harán que se estipule este proceso de forma correcta.

Regla 1: El Tamaño

Desde luego, el tamaño de la mesita de noche es un factor importante y no debes exceder el 15% del área de la cama; ya que si lo haces, es algo que a la vista es un factor que causa recarga, debido al volumen.

Regla 2: Almacenamiento

No busques una mesa de noche que no tenga gavetas, en vista que si la habitación no posee espacios apropiados o resulta pequeña, lo ideal será que optes por 1 a 2 plazas de almacenamiento como máximo. Podrían ser 3 si deseas tenerlo todo al alcance.

Regla 3: Accesorios y diseño

Los accesorios son lo más delicado y funcional que puede tenerse dentro de una mesa de noche, en vista de que contribuye en lo decorativo o estético de la habitación. Por ese motivo debe considerarse el diseño como algo que brinda exclusividad o singularidad que no posee ningún mueble que ha sido construido o creado en serie, así que también influirá en la decoración de las habitaciones.

Regla 4: ¿Se debe o no coincidir las mesas de noche?

Es importante evitar que el aspecto decorativo se rompa, y que siempre exista uniformidad, ya que siempre deben tenerse dos mesas de noche iguales en los lados de la cama. La denominada chic, tendencia, variado o renovado son conceptos que influyen dentro de esta regla.

Se basa en la coordinación, y no precisamente en la combinación, en vista que si se somete a las 3 anteriores encontrarás dos mesitas de noche diferentes –como alternativa- que en conjunto sumen la universalidad.

¿Cuáles son las ventajas que proporcionan las mesitas de noche originales?

En sí, disponer de una mesa de noche ya podría catalogarse como una ventaja. Ellas tienen una innumerable variedad de beneficios para ofrecerte, que van muchísimo más allá que colocar un reloj despertador o un vaso de agua –como documentamos más arriba-. Algunas de las ventajas son las siguientes.

  1. La decoración: Las mesas de noche son elementos muy importantes para la habitación que proporcionan personalidad y atraen la vista como base de apoyo para colocar decoraciones como una luz de mesita y despertador. En conjunto a los cabeceros de cama, esto hace que la misma posea una personalidad única si nos acoplamos a la combinación.
  2. La organización: Si no tienes una mesita de noche de seguro usarás el suelo para colocar tus pertenencias, accesorios y otros puntos del ámbito personal. Después de que posees una mesilla de noche, es mejor para que ahorres tiempo desperdiciado buscando una prenda entre una montaña de ropa.
  3. Tendrás lo requieras al alcance de tus manos: Si estás retrasado por tonterías que te colocan de mal humor puedes usar la mesilla de noche de preferencia, así puedes contentar tu estado de ánimo con una excelente organización.

Es también beneficioso para los que necesitan medicinas a mitad de la noche. Levantarse de tu cama caliente y soportar el frío podría no ser una opción. Así que levantarte para ir por una pastilla a la cocina o por un vaso de agua, pasó a la historia.