Las cuñas más divertidas y originales que hayas visto nunca
Siempre se dice que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y yo personalmente no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Cuidar cada elemento es lo que hace que tengamos un conjunto magnífico, y esto se puede aplicar en cualquier aspecto de la vida, aunque nosotros hoy lo aplicaremos a la decoración.
Los elementos originales y creativos le dan a nuestra casa un toque especial. Cuando nos encontramos con algún inconveniente, como por ejemplo una mesa o silla que cojea, solemos recurrir a cosas sencillas que nos hagan salir del paso, sin embargo hoy aprenderemos que cualquier imperfección la podremos utilizar para marcar la diferencia con elementos originales.
Las cuñas de madera se suelen utilizar para este tipo de cosas, mesas que cojean o puertas que no queremos que se cierren. Muchas veces, cuando corre aire y se crean corrientes, tenemos que tener cuidado para que los portazos no nos rompan nada. Las cuñas son útiles, eso es indiscutible, pero también son muy feas, a no ser que te hagas con una de las que te vamos a mostrar a continuación, cada cual más interesante: