Saltar al contenido
Casas Increíbles

Ideas para crear un baño moderno

22/05/2020
Bañera exenta

En los últimos tiempos los baños se han convertido en una estancia de la casa muy destacada. Es el lugar donde aprovechamos para relajarnos con un baño caliente tras un intenso día de trabajo, o de ponernos guapos antes de salir a una cita importante. Por ello, disfrutar en casa de un baño moderno y actual es fundamental si queremos sentirnos mucho más agusto con lo que hagamos.

En colores blancos, combinados con madera, muy ordenados y minimalistas. Así son los baños que se llevan en el 2020. Si quieres conocer algunas ideas para crear un baño moderno, has llegado al sitio adecuado. Repasamos algunas de las más destacadas.

Apuesta por el blanco

Si quieres que tu baño sea moderno y actual, apuesta por el color blanco. Además, le dará un aspecto de mayor amplitud y luminosidad a la estancia. Puedes combinarlo con madera para que se cree una atmósfera mucho más cálida. Detalles como un espejo sin marco, alguna planta y mucho brillo también son una pieza clave, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

baño blanco

Bañera exenta

Una bañera exenta o una ducha a ras de suelo son dos elementos imprescindibles en todo baño moderno que se precie. Además, el lavabo posicionado en una sola pieza de mármol, con una grifería cromada actual, dejan al descubierto un mayor espacio sin restarle calidez. En la imagen inferior no faltan una alfombra de baño en tonos crudos y un pequeño taburete, muy útil para colocar alguna cosa importante que necesitemos justo después de salir de la bañera. Si tienes la suerte, además, de tener vistas como en la imagen, mejor que mejor.

Plantas, velas y cuadros

En un baño moderno, si no quieres que resulte frío, no pueden faltar elementos decorativos como plantas naturales, velas o cuadros. Si tienes espacio en los laterales de la bañera, este puede ser un sitio prefecto para poner las velas. Además, siempre podrás tenerlas a mano para encenderlas en caso de que quieras darte un baño relajante.

Plantas, velas y cuadros

El cuadro, siempre mejor que vaya a juego con los tonos de la estancia (el blanco y negro nunca defraudan, sobre todo combinado con madera y beis). Procura que no sea uy grande y esté situado en un espacio pequeño.

De color gris

El gris es un color moderno donde los haya. Es el que mejor representa el estilo actual, por lo que te recomendamos que lo elijas para crear un baño moderno. Además nunca pasa de moda. Combínalo con beis para restarle frialdad. En este baño, con ducha fabricada en microcemento y parte de lavabo doble, el gris gana sin duda.

De color gris

Con papel pintado

Para que un baño resulte completamente moderno y actual nada mejor que darle un aire con las últimas tendencias decorativas. Y, ¿qué mejor que el papel pintado? Este estilo es muy adecuado para baños amplios y luminosos, sobre todo si hay una pequeña ventana exterior o balcón.

¿Te han gustado nuestras ideas para crear baños modernos? Si tienes otras propuestas no dudes en dejarlas en la sección de comentarios.