Saltar al contenido

Estas estanterías harán que quieras llenar tu casa de libros

estanterias originales destacada

La decoración de una casa es capaz de revelarnos mucha información sobre las personas que la habitan: su personalidad y gustos suele estar impreso en los pequeños y grandes detalles que se encuentran en todas y cada una de las habitaciones.

Los libros han estado presentes en muchas casas en las que, al menos, había un lector empedernido. Posiblemente las bibliotecas caseras, tal y como las conocemos hoy en día, acaben desapareciendo, ya que mucha gente ya hace uso exclusivo del libro electrónico. Sin embargo, aunque el libro electrónico supone una ayuda para el medio ambiente, hay que reconocer que los libros en papel tienen un encanto especial, incluso para la decoración.

En alguna páginas de internet puedes encontrar libros gratis como en “hola ebook” pero como ya dijimos, la esencia de un libro en papel tiene su magia y también hay que decirlo, le dan un toque decorativo a una habitación dándole personalidad.

Como si de un elemento vintage se tratara, hoy nos hemos encontrado con 12 ejemplos que no sólo utilizan los libros como elemento decorativo, sino que además lo hacen con estanterías verdaderamente originales. Y es que la tradicional repisa no es la única manera que tenemos de guardar nuestras reliquias literarias, y si no, compruébalo tú mismo:

1. El árbol y sus libros

Indulgy
Indulgy

2. Para los músicos

Tina Baine
Tina Baine

3. Libros del mundo

Will Pryce
Will Pryce

4. Aprovecha los rincones de la escalera

Imgur
Imgur

5. Libros que levitan

My Wonder List
My Wonder List

6. Geometría que capta toda la atención

Apartment Therapy
Apartment Therapy

7. El mundo al revés

Nicolas Scordia
Nicolas Scordia

8. Rama de árbol

Olivier Dollé via Home Dsgn
Olivier Dollé via Home Dsgn

9. Perfecto para tener un libro siempre a mano

Instructables
Instructables

10. La travesía literaria

steampunktendencies
steampunktendencies

11. ¿Te sobra una canoa?

Homedit
Homedit

12. Biblioteca pública

John Locke
John Locke

Fuente: Wimp