Saltar al contenido

Espectacular reloj que combina diseño con cinética

reloj cinetica

Los diseñadores son capaces de sorprendernos día a día con nuevas creaciones que revolucionan los estilos de decoración tal y como los entendemos.

A lo largo de todo el año, en muchas ciudades de todo el mundo, se celebran varias exhibiciones en las que se encuentran las mejores esculturas y proyectos que vienen de la mano de grandes estudios de diseño. La combinación de la cinética con el diseño es tentadora, pero hay que saber cómo hacerlo para tener un éxito asegurado.

reloj-cinetica

Humans Since 1982, un estudio de diseño con sede en Estocolmo, Suecia, ha sabido muy bien como hacerlo y nos ha sorprendido a todos con un ‘meta-reloj’ compuesto por muchos relojes pequeños que con el movimiento van marcando la hora y se diluye en movimientos.

El proyecto original consistía en 288 relojes, sin embargo el estudio ha decidido crear varias versiones más pequeñas que varían en forma y tamaño. De esta manera, el proyecto llamado ‘Un millón de veces‘ está cosechando éxitos en todas las exposiciones a las que acude. Te dejamos un vídeo a continuación para que puedas ver su funcionamiento por ti mismo.

Fuente: twistedsifter

READ  Casas de 10 en decoración, diseño y elección de materiales