Saltar al contenido

Diseños de triángulos en paredes

¿Estás buscando diseños de triángulos en paredes que sean atractivos y acordes a la decoración de tu hogar? En el momento de redecorar tu vivienda, es importante tener en cuenta los diferentes ábanicos de posibilidades que podemos encontrar en Google.

Anteriormente, ya hemos hablado de las mejores ideas para decorar las paredes, pero no habíamos hablado de esta modalidad, por lo que en esta ocasión, os mostraremos los diseños de triángulos en paredes, una técnica novedosa, la cual está causando furor entre los decoradores.

Los mejores diseños de triángulos en paredes

En este apartado te mostraremos los diseños triángulos en paredes más utilizados y más famosos de la actualidad, de forma que podrás elegir el que más te guste para empezar a implementarlo en tu vivienda.

Triángulos de una gama cromática definida

¿Buscas elegancia y estilo? Entonces, este tipo de triángulos cumplirán con tus expectativas. La principal característica es que el dieño cuenta con pocos colores, los cuales se alternan para generar combinaciones perfectas.

Triangulos gama cromatica definida

Triángulos con colores vivos

El color ayuda a mejorar el diseño y proporciona una mayor luminosidad y espacio a la vivienda, por lo tanto, es implementar colores vivos es interesante para aquellos hogares que no dispongas de demasiados metros cuadrados, y que cuenten con poca luz solar.

A esto, si le sumas un diseño de triángulos, tus paredes sorprenderán a todas tus visitas.

diseños de triángulos en paredes

Triángulos con una orientación infantil

¿Tienes hijos? Entonces, este tipo de diseño es el idóneo para su habitación. Para darle ese toque infantil, los triángulos deben estar dispersos y deben ser de una tonalidad clara.

Triangulos orientacion infantil

Triángulos equiláteros

Este es uno de los tipos de diseños de triángulos en paredes más conocidos, ya que nos abren un sinfín de posibilidades, dado que podremos crear distintas figuras, según la colocación que hagamos de los mismos. Este diseño aportará un toque juvenil a la decoración de tu hogar.

Triangulos equilateros

Triángulos con tonalidades grises

Los triángulos con escala de grises aportarán un toque de seriedad y elegancia a tu vivienda. Además, es un diseño que conjunta con cualquier tipo de decoración, por lo que nos puede abrir un mundo de posibilidades.

Triangulos tonalidades grises

Cómo pintar estos triángulos en la pared

Para realizar los diseños de triángulos en las paredes deberás contar con las siguientes herramientas:

  • Pintura
  • Pincel
  • Cinta de carrocero

Una vez tengas estos materiales, deberás crear triángulos con la cinta de carrocero. Una vez tengas la forma realizada, deberás rellenar la parte vacía del triángulo con pintura. Ahora, solo deberás quitar la cinta, y verás que te han quedado unos triángulos perfectos.

Existen otras formas de pintar los triángulos en la pared, pero sin ningún tipo de dudas, esta es la forma más fácil y rápida.

En definitiva, esperamos que os haya sido de ayuda este artículo, aunque si sigues buscando nuevas formas de decoración, te recomendamos leer nuestro post sobre ideas para decorar las paredes de tu dormitorio.