¿Alguna vez has deseado tener una escalera de caracol en casa? ¡La puedes hacer tú!
Las escaleras de caracol son el sueño de cualquier casa, dan un toque especial y único a toda aquella vivienda que la tenga en su interior. Y, ¿por qué no? un aire misterioso, ya que las escaleras con esta forma han aparecido en muchas películas de misterio e intriga.
Sin duda es un forma original de unir dos pisos de una misma vivienda sin ocupar demasiado espacio. Pues bien, te enseñamos cómo colocar este tipo de escalera en tu hogar. Si tienes la posibilidad y, sobre todo, ganas de hacer un proyecto de bricolaje, ¡esta escalera es ideal!
Aunque parezca algo muy laborioso, es más sencillo de lo que podría parecer al principio y que, sin duda, merece al pena por su espectacular resultado.
¡Ponte manos a la obra y tu casa será la envidia de todos tus vecinos!
Índice
1. Cortar tantas tablas de contrachapado como sea necesario, según las medidas de la habitación, siguiendo este patrón. Puedes pedir que la corten así en una tienda de bricolaje especializada
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Título
¿Alguna vez deseaste tener una escalera de caracol en casa? ¡Es mucho más fácil de lo que podrías imaginar!
Descripción
Tutorial sobre cómo colocar una escalera de caracol en tu hogar. Si tienes la posibilidad y ganas de hacer un proyecto de bricolaje, ¡esta escalera es ideal!