Saltar al contenido

Cuando esta vela comienza a derretirse, del huevo aparece algo sorprendente

18/12/2015
vela dinosaurio destacada

Si algo es seguro, es que en el mundo hay mucha gente creativa capaz de hacer que de pronto necesitemos algo que realmente no necesitamos. Reinventar todos y cada uno de los productos que ya existen para mejorarlos o conseguir un nuevo toque de originalidad a veces parece imposible, pero muchos creativos lo consiguen a diario.

Hoy hablaremos de algo muy común que vemos en todas las tiendas de todos los tipos y colores: las velas. Me atrevería a decir, incluso, que las velas se han convertido en un elemento de decoración más común en todas las casas.

Las hay con diferentes formas, perfumadas, grandes, pequeñas, … y hasta con un dinosaurio dentro. Sí, sí, Firebox ha lanzado al mercado una vela tan creativa que todos los medios de comunicación se están haciendo eco de ella.

vela-dinosaurio-01

Se trata de una vela con forma de huevo que tiene una mecha la cual consigue que el huevo se rompa y acabe saliendo nuestro nuevo amigo dinosaurio. Es un proyecto de Firebox que te permite hacer encargos online por 45 $, y las entregas comenzarán en 2016.

vela-dinosaurio-02

No penséis que se trata de una vela de gran tamaño, bajo mi punto de vista tiene el las dimensiones perfectas, que nos permite decorar cualquier rincón de la casa sin parecer extravagante, sus medidas aproximadas son 14x14x15 centímetros. El dinosaurio es una figura de porcelana a la que no le afecta el fuego ni el calor, así que siempre puede estar renaciendo.

vela-dinosaurio-03

vela-dinosaurio-04

Fuente: boredpanda