Saltar al contenido

Así es la casa de Oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas

Cocina casa de Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a estar en el centro de la noticia, y no precisamente por un problema de salud. La pareja vuelve a atravesar una buena etapa, tras la decisión de Florentino Pérez de contratar como asesor del Real Madrid al mismísimo ex guardameta. La familia Casillas-Carbonero vuelven a Madrid, de hecho ya se comenta que están ultimando planes para acondicionar la fabulosa casa que tienen en la capital.

En cualquier caso, su vuelta a España está marcada por un cierre de etapa muy importante: el de su vida en Portugal y su casa de Oporto, fabulosa, tal y como hemos podido ver en muchas de las instantáneas que Sara ha compartido en su cuenta de Instagram a lo largo de los últimos cinco años. Con bonitas vistas al mar desde los ventanales  y una luz cálida y embriagadora, propia de la costa portuguesa, la casa de la pareja está llena de detalles espectaculares.

√ćndice

    El salón de la casa de Oporto

    Sin duda, el salón es una de las estancias de la casa de Oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas que más hemos visto. Es la parte del hogar más compartida por la periodista. Si hay algo que destacar son los bonitos balcones con vistas al mar, pero también el suelo de madera, que contrasta muy bien con los sofás y las paredes blancas. Quizá el resultado final con todo el mobiliario puede resultar algo frío para algunos, con los dos sofás en mostaza y la pequeña mesa llena de retratos.

    casa de Oporto Sara Carbonero casa de Oporto Sara Carbonero

    La cocina

    Otra de las partes de la casa de Oporto más compartida por Sara Carbonero en redes sociales ha sido la cocina. En lo que podemos apreciar, está decorada en detalles en blanco  y da sensación de muy luminosa. Además, teniendo en cuenta que uno de los encantos de esta ciudad del Duero es el azulejo, la pareja ha querido rendir un homenaje con una alfombra de baldosas cerámicas, que le aporta un toque de tradición y color.

    cocina Oporto

    El dormitorio de la pareja

    Son pocas las instantáneas del dormitorio, aunque con una nos damos cuenta del buen gusto de la pareja. En la siguiente imagen podemos ver ropa de cama de lino, que no solo da un aire bohemio al dormitorio, también resulta muy cómodo y ligero para dormir en las noches de Oporto. Otro aspecto a destacar es el cabecero en gris de la cama o el espejo dorado, a juego con la lámpara de techo o de las mesitas de noche.

    dormitorio Oporto

    El dormitorio de los peques

    La habitación de los dos hijos de la pareja: Martín y Lucas no podía quedarse atrás en lo que a decoración se refiere. Sara ha querido compartir algunos detalles, como por ejemplo las paredes empapeladas con dibujos muy de bosque noruego. También el tipi indio, donde los niños pueden divertirse y jugar largos ratos. No falta un bonito reposa libros, para colocar los actuales cuentos con los que Sara dormirá por la noche a sus retoños.

    cuarto Oporto

    cuarto hijos Carbonero

    Otros detalles

    En la casa de Oporto de Sara Carbonero e Iker Casillas no han faltado otros detalles, como la bonita butaca de la habitación de los peques, los comodísimos y enormes sofás, o la pared del salón llena de espejos sol.

    butaca

    salón Carbonero

    espejos sol

    Y a ti, ¿qué te parece la casa de Oporto de Sacar Carbonero e Iker Casillas? La pareja le dirá adiós muy pronto, pero seguramente ya estén acondicionando igual de bonita su casa de Madrid.

    (Visited 1 times, 1 visits today)