Saltar al contenido

Piscina Leroy Merlin, una buena opción para tu casa en verano

Ya llega el verano y todos soñamos con un buen chapuzón, pero no todos tenemos 30.000 euros para poder permitirnos una piscina de obra. Pero Leroy Merlin nos lo pone un poco mas fácil para poder acceder a una piscina en nuestro patio o terreno.

Al igual que Ikea, Leroy Merlin nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en la decoración de nuestra casa y la adquisición de muebles. No obstante Leroy Merlin esta ampliando su repertorio de productos respecto a su competencia, incluso aumentando su calidad. Nos encontramos con que Leroy Merlin ofrece productos de calidad a un precio al igual que Ikea muy razonable.

Índice

    Opciones de piscina Leroy Merlin

    Si al final optamos por una piscina en Leroy Merlin nos encontraremos con varias opciones, las piscinas desmontables, las piscinas elevadas, piscinas hidromasaje, piscinas prefabricadas e incluso Leroy Merlin realizan piscinas enterradas.

    Las piscinas desmontables son las más comunes y económicas, estas están fabricadas en plástico armado y se montan con una estructura metálica. Son ideales para pequeñas piscinas, ya que se pueden desmontar fácilmente si queremos cambiar de sitio.

    Las piscinas de Leroy Merlin elevadas

    Las piscinas elevadas son una buena opción para los espacios más amplios, ya que se montan con una estructura metálica y el agua se almacena en una cuba de plástico. Son una buena opción si queremos ahorrar en la instalación.

    Piscina Hidromasaje

    Las piscinas hidromasaje son una de las opciones más lujosas, ya que ofrecen una experiencia de relajación total. Estas piscinas están equipadas con sistemas de filtración, sistemas de calefacción y sistemas de masaje para mejorar la experiencia.

    Piscina Prefabricada

    Las piscinas prefabricadas son una buena opción si queremos una piscina de diseño y resistente. Estas están hechas de acero con un revestimiento de plástico o fibra de vidrio.

    Piscina Leroy Merlin enterrada

    Por último, Leroy Merlin también ofrece servicios de instalación de piscinas enterradas, por lo que si queremos una piscina de gran calidad y durabilidad, esta es la mejor opción.

    En Leroy Merlin tenemos ofertas desde 12.000 euros una piscina como la que proponemos en la fotografia de abajo , la cuál es un proyecto piscina de poliéster enterrada Ibiza de 4.4 x 2.28 x 1.3 m QPVer.

    En el enlace que te proponemos a continuación podrás encontrar un ejemplo de la piscina Leroy Merlin.

    Si te interesa alguna de las opciones puedes acercarte al Leroy Merlin más cercano, si por otra parte os interesa la piscina enterrada, para nosotros, la mejor opción puedes ponerte en contacto por teléfono en el 910 49 99 99 y un asesor experto te asesorará y ayudará para realizar la compra o realizar una reserva si hay stock antes de acudir a tu tienda, de Lunes a Sábado de 8:00h. a 21:00h