Día a día almacenamos ropa sin fin en nuestra casa, y se hace necesario con ello tener una habitación donde guardar todo el sinfín de ropa que almacenamos, es por ello que en casasincreibles.com os damos unos tips para cambiar una habitación en un vestidor.
7 Tips para convertir una habitación en un vestidor
Empiece con una limpieza a fondo. Quite todos los muebles y limpie detenidamente el piso, así como las paredes, ventanas y techos.
Pinte la habitación con un color que le guste y que combine con el resto de la decoración de su casa.
Coloque una barra para colgar prendas en una de las paredes. Esto le permitirá colgar y organizar sus prendas de manera ordenada.
Agregue estanterías o baldas para organizar sus zapatos, accesorios y otros elementos.
Considere colocar un espejo grande en una de las paredes. Esto le permitirá probarse la ropa sin tener que salir de la habitación.
Coloque una alfombra para darle un toque de estilo y decoración a su vestidor.
Por último, agregue algunos elementos decorativos como una lámpara, una planta, un cuadro o algún adorno para que el vestidor luzca aún mejor.
Con leroy Merlin lo tenemos facil para convertir una habitación en un vestidor
Con la estantería metálica en kit AR SHELVING 200x60x30cm que nos saldrá por un poco más de 95 euros podremos tener de manera económica un vestidor.
El envío estándar entre 5 y 8 días laborables a domicilio desde 9.90 €.
Esta estantería es resistente, resistente a la humedad, de montaje fácil y muy personalizable, ya que permitirá añadir más baldas o colgadores a medida.
También tendremos que adquirir un armario empotrado con puertas correderas. Estos armarios suelen ser más caros que los armarios convencionales, pero son una excelente opción para aprovechar todo el espacio de la habitación al máximo. Los armarios empotrados nos permiten guardar toda la ropa y otros accesorios que queramos.
No debemos olvidarnos tampoco de las perchas, esenciales para colgar los abrigos y chaquetas. Una buena opción son los porta perchas metálicos con ruedas, que nos permitirán mover la prenda con facilidad.
Por último, para completar el vestidor tendremos que añadir un buen espejo, una lámpara para ver mejor los colores de la ropa y, si tenemos espacio, un banco para sentarnos mientras nos probamos la ropa.
Con estos sencillos pasos podremos convertir una habitación en un moderno y funcional vestidor.
Profesora de educación infantil, piano y master en dirección hotelera y establecimientos turísticos. Apasionada por los niños pequeños y la lectura.