Saltar al contenido

Vacaciones en el Reino Unido

Vacaciones en el Reino Unido

El Reino Unido, también conocido como Inglaterra o Gran Bretaña, es el país que una vez gobernó casi todo el mundo hace un siglo.

Puede que la gloria se haya perdido, pero la gente todavía está orgullosa de su país y su herencia. Ha recorrido un largo camino desde un imperio colonial a un miembro de la UE.

El país incluye principalmente Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El país está lleno de lugares pintorescos y ciudades llenas de energía.

reino unido
Reino unido

El condado también alberga casi dos millones de puntos patrimoniales. La capital del Reino Unido es Londres.

Una ciudad incomparable, que se presenta a sí misma como un ícono de diversidad con personas de diferentes razas, creencias y todos los ámbitos de la vida mezclados en su cultura.

También alberga muchas maravillas arquitectónicas y una de ellas es el Puente de Londres. Mientras York y Durham manifiestan la era pasada del país, Liverpool y Newcastle son maravillas industriales modernas. Sin mencionar el pintoresco Distrito de los Lagos y Edimburgo todavía atrae a personas de todo el mundo.

La población ronda los 61 millones y el idioma oficial es el inglés. Otros idiomas regionales que se hablan son el galés, el gaélico escocés, el irlandés, etc.

Índice

    Posición geográfica muy destacada

    Se encuentra en Europa Occidental y consta de islas, incluida la sexta al norte de Irlanda. Se encuentra a 35 km de la frontera francesa y está conectado por un túnel submarino. La tierra se compone principalmente de llanuras onduladas y montañas bajas.

    El clima

    Tiene un clima moderado pero mucha lluvia con aproximadamente la mitad de los años cubiertos. Las temperaturas más bajas nunca bajan de los -15 ° C (5 ° F) y en verano la temperatura máxima promedio es de 34 ° C (93,2 ° F).

    También hay nieve en invierno y principios de primavera.

    El apretón de manos es habitual cuando se encuentra con alguien por primera vez. Cuando visitas la casa de alguien, es habitual un pequeño obsequio como flores o bombones.

    También es una buena práctica esperar hasta que todos estén servidos antes de comer. Las propinas son generalmente del 10 al 15% en hoteles, restaurantes y taxis.

    Las áreas para fumadores y no fumadores están claramente designadas y, por lo tanto, deben cuidarse.

    ¿Qué lugares podemos visitar?

    Londres: Palacio de Buckingham, Palacio de Hampton Court, Palacio de Kensington, Palacio de Whitehall y la Torre de Londres

    Escocia: el Bannockburn Heritage Centre y las montañas Ben Lawers

    Gales: Aberdulais Falls, King Arthur’s Labyrinth, Dolaucothi Gold Mines, Great Orme Mines, Portmeirion Village, Rhossili Visitor Center, Taff Valley Activity Centre y TechinQuest

    reino unido vacaciones
    reino unido vacaciones

    La mejor forma de llegar

    Por aire: la aerolínea nacional es British Airways, que también conecta casi todos los principales destinos mundiales.

    Casi todas las aerolíneas conectan el Reino Unido a través de Londres, que es el centro de todos los vuelos internacionales entre Este-Oeste y Oeste-Este. Heathrow y Gatwick son aeropuertos internacionales de Londres.

    Por mar: como el Reino Unido está rodeado de agua en casi todos los lados, tiene muchos puertos. Existen numerosos servicios de ferry entre Europa y el Reino Unido.

    En tren: los trenes conectan los ferries a Dover, Folkestone, Newhaven, Portsmouth y Weymouth, navegando hacia Bélgica, Francia, Alemania y España (debe abordar en la estación Victoria de Londres); y Harwich, con destino a Alemania, los Países Bajos y Escandinavia (debe abordar en Liverpool Street).

    El tren Eurostar conecta Londres con Bruselas y París a través del Túnel del Canal de la Mancha.

    Por carretera: los vehículos pueden ingresar al Reino Unido a través del Túnel del Canal de la Mancha. Los automóviles y motocicletas, autocares, minibuses, caravanas, autocaravanas y otros vehículos de más de 1,85 m (6,07 pies) también pueden utilizar el Túnel del Canal de la Mancha. También se proporcionan bicicletas.