Saltar al contenido

Robots para el hogar: los más recomendados y sus ventajas

alfawise

Existen algunas labores dentro de nuestro hogar que son más sencillas cuando contamos con la herramienta perfecta. Y esto es mucho más cuando contamos con aparatos de última tecnología o robots que nos ayuden con estas tareas. A continuación, se mostramos una lista con aquellos robots para el hogar que debes tener.

El robot Alfawise S60: Limpia cristales

Si en tu casa tienes muchos cristales sabrás que es una tarea bastante tediosa tener que limpiarlos todos por tu propia cuenta, pero eso ya no será preocupación si tienes un robot limpiacristales. Alfawise S60 cuenta con la mejor tecnología alemana disponible en el mercado además de que el fabricante otorga una garantía de hasta 12 meses. Una de sus principales características es que puede limpiar cualquier tipo de cristales, sin importar que tengan o no marcos, también se puede utilizar para limpiar azulejos.

Índice

    Los mejores Robots para el hogar

    Irobot Roomba 606: Robot aspirador

    Cuando hablamos de calidad en robots para la limpieza debemos mencionar a la marca Roomba. El Irobot Roomba 606 es un robot aspiradora que cuenta con un precio económico, su precio en comparación es menor a los de “gama alta” teniendo en cuenta que este cuenta con grandes prestaciones. No es necesario realizar ninguna programación, solo bastara con presionar un botón y este comenzara a limpiar tanto como suelos duros, alfombras y cualquier tipo de superficie. Cuenta con un sistema que detecta los sectores con suciedad. El robot cuenta con la capacidad de limpiar bajo los muebles, alrededor de ellos y en las esquinas.

    roomba
    roomba

    Vileda Virobi Slim: Limpiador con mopa

    Si el suelo de tu casa requiere de una limpieza más profunda, el robot Vileda es esa herramienta que necesitaras en tu hogar, puesto que cuenta con una mopa ideal para mantener el suelo libre de polvo. Posee un sistema avanzado que detecta los obstáculos. Puede limpiar tanto suelos como parquet, mármol, baldosas, madera, etc. Este se puede programar para que trabaje entre 30 o 120 minutos dependiendo del tamaño de la habitación.

    Robot de cocina: Cafetera Espresso Automática Krups Inissia Xn1005

    Si eres de los que les gusta las capsulas de café Nespresso esta cafetera automática te encantara. Esta cafetera puede hacer un café tan delicioso que pensaras que fue preparado por un barista profesional. Lo único que debes hacer es introducir en ella las capsulas y agregarle el agua, y en tan solo 25 segundos estará listo. Este robot cuenta con un almacenamiento de hasta para 12 capsulas y 0,8 litros y puede preparar dos diferentes densidades.

    Moulinex Pain Doré Ow2101: Robot panificador

    No existe mejor pan que el pan hecho en casa, contar con una panificadora facilita el trabajo en gran medida. Solo basta con añadir todos los ingredientes necesarios para hacer el pan que deseemos con tamaños que van desde 500 gramos hasta 1 kilo, en este robot para hacer pan podemos elegir entre 3 niveles de tostado. Con el Moulinex podemos elegir entre 12 programas que nos permitirán hacer bizcochos, pasta, masa para pizza y más.

    Cecotec Ironmix: Robot de cocina

    Contar con un robot de cocina nos será de gran ayuda a la hora de cocinar y es que estos cuentan con múltiples capacidades que harán que todos nuestros platillos sean los protagonistas en todas las comidas. Prepara platillos sencillos hasta comidas completas con este increíble aparato. Cuenta con hasta 22 diferentes funciones que nos permiten trocear, triturar, picar, moler, pulverizar, rayar, amarar, hervir y mucho más. Otro punto positivo con el que cuenta es que podemos elegir entre temperaturas que van de 20 grados a los 120 grados. En el puedes verter hasta 3,3 litros, posee mariposa y espátula y hasta una vaporera de 2 niveles. Puedes elaborar hasta 3 platos al mismo tiempo. Es un robot perfecto que no puede hacer falta en tu cocina y aún más si no dispones de mucho tiempo libre para hacer la comida.

    Estos son solo algunos de los robots para el hogar que harán de tu vida mucho más fácil, la tecnología y los robots comienzan a ser cada día más indispensables, y no por nada están cogiendo mucha popularidad por todo el mundo.