Gracias a sus diversas cualidades, y que pueden encontrarse de diferentes tamaños, son ideales a la hora de hacer proyectos DIY de bricolaje. En Casas Increíbles no es la primera vez que os hablamos de cómo reutilizar los palés ya que, en nuestra sección de Trucos y DIY hemos recopilado multitud de ideas diferentes para crear todo tipo de muebles y elementos decorativos para nuestro hogar.
Sin embargo, hoy nos llega una construcción con palés que nos ha dejado realmente impresionados. Se trata de esta impresionante cabaña que veremos a continuación, en la que tanto el exterior como el interior está completamente diseñado con viejos palés de madera.
Esta bonita cabaña que parece salida de un cuento y que está ubicada en mitad del bosque es obra del artista francés Patrick Paul, especialista en trabajar con madera y otros materiales reciclados. Todo ello para la exposición «Funny Cabins» que se exhibe en el Parc de Champagne, en Reims (Francia).
Como vemos, está construida en su totalidad con palés reciclados de diferentes tonalidades que le dan un aspecto aún más rústico. Lo más sorprendente de todos, es que el artista no siguió planos de ningún tipo, solo haciendo uso de su admirable habilidad.
Fuente: Patrick PAUL / L’Home des Bois
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.