Saltar al contenido

Alternativas creativas al típico árbol de navidad

arbol navidad destacada
Aunque la tradición de colocar el árbol de Navidad cada año es una ocasión para darle a nuestra casa un toque de estilo durante la época invernal, normalmente se convierte en coger el viejo árbol de plástico y ponerle esos adornos que compramos hace varios años y que ya han quedado un poco desfasado. Por eso, aquí te vamos a dar 20 ideas sencillas y económicas para que este año poner el árbol de navidad sea divertido y decorativo.

arboles_navidad_1

arboles_navidad_3

arboles_navidad_4

La principal propuesta de este artículo es que nos olvidemos de los típicos árboles como abetos o pinos (la festividad no tiene porque estar reñida con un trato ecológico y sostenible de las plantas), e incluso de esos árboles artificiales fabricados con materiales sintéticos. Un nuevo concepto de árbol de navidad es posible, y tienes los materiales muy a mano.

arboles_navidad_5

arboles_navidad_6

arboles_navidad_7

arboles_navidad_8

Por ejemplo: un ovillo de lana y unos trozos de cinta roja son suficientes para crear el cuerpo del árbol y de nuestra imaginación dependerán los adornos: tarjetas navideñas, bolas… el resultado es sencillo y creativo, y causará sensación entre tus visitas.

arboles_navidad_9

arboles_navidad_10

arboles_navidad_11

Fíjate y sorprendete con los pequeños detalles de este árbol: portarretratos, figuras del belén, adornos de fieltro y todo lo que se te ocurra para dar forma a un árbol totalmente personalizado que reflejará tu personalidad.

arboles_navidad_12

arboles_navidad_13

arboles_navidad_14

arboles_navidad_15

Papel y cinta adhesiva también pueden ofrecernos ayuda para un resultón árbol para nuestra casa u oficina. Aparte de unos folios de varios tamaños, claro. El papel ofrece como único límite nuestra imaginación: blanco, multicolor, etc.

arboles_navidad_16

arboles_navidad_17

arboles_navidad_18

arboles_navidad_19

arboles_navidad_20

Tanto el de la imagen de arriba como el de abajo son la mar de originales, baratos y vistosos. El de arriba está formado por un soporte de madera que forma el cuerpo del árbol, un espumillón de abeto artificial, luces de colores para que también destaque durante la noche, unas piñas secas naturales y unas cuantas bellotas.

El debajo, , sólo es una escalera abierta con una tira de luces de colores y unos adornos estratégicamente colocados, que servirán para darle el toque de alegría que tu salón necesita en Navidad.

arboles_navidad_21

arboles_navidad_22

Esperamos que estas ideas te hayan servido para inspirarte y las aproveches para poner un árbol de Navidad original y bonito que encaje perfectamente en la decoración de tu casa.

Fuente: facilisimo vía lavozdelmuro.net