La empresa Bios Urn Enviroment ha creado un sistema que permite que utilicemos las cenizas de un difunto como el medio en el que crecerá un árbol.
Se llama Bios Urn, y se trata de una urna 100% biodegradable y respetuosa con el medio ambiente que alberga una cápsula de germinación donde se puede colocar cualquier tipo de semilla.
Esta urna puede enterrarse en el medio natural o en interior, dependiendo de los deseos del difunto. En el segundo caso, la empresa ha diseñado un recipiente inteligente que mide las condiciones de humedad de la tierra y otros parámetros para asegurar el correcto crecimiento de la planta.
Sin duda, una interesante alternativa para gestionar los restos mortales, más ecológica y barata que las tradicionales, y, definitivamente, más significativa. Porque ¿qué mejor que dar paso a otra vida después de la nuestra? Mira el vídeo donde se explica cómo funciona.
Fuente: AJ+ Español
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D