Transformación a una caravana juvenil
Ellie es una adolescente de 14 años que vive en Virginia (EE.UU). En lugar de ir a la piscina o a la playa, como el resto de chicos de su edad, ella quería dedicar su tiempo libre en verano a un proyecto muy especial: transformar por completo una vieja caravana de 1974.
La joven había conseguido ahorrar 500$, acumulando dinero de varios cumpleaños y trabajos que realizaba después de clase. Por ello, decidió comprar esta vieja caravana por 200$ y con el resto del dinero poder comprar los materiales necesarios para la renovación; como pintura, telas y algunos objetos de decoración.
El abuelo Lawrence, quiso aportar su granito de arena y su experiencia para ayudar a su nieta con las labores más complicadas de carpintería y pintura.
Los tonos pastel, en rosa y azul, fueron los elegidos por Ellie para decorar el interior de la caravana, además de colocar muebles reciclados y telas con todo tipo de estampados que aportan color y alegría a la ya nueva caravana.
No hay duda de que Ellie es una chica con mucha inspiración y empeño por conseguir aquello que tanto deseaba: un lugar para ella donde pudiera estar a gusto y relajada, además de poder pasar tiempo con sus amigos también, ¡eso sí, cerca de casa para que llegue la señal WiFi!
Fuente: Shareably
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.