Sin embargo, con ideas como esta, todo lo que supone calor e insectos puede ser cosa del pasado. Nunca hubieras imaginado que fuera tan sencillo, pero sin embargo es tan real como la vida misma.
Podría incluso sonar poco creíble, pero quemar café como remedio contra los mosquitos y demás insectos es más que eficaz. Los resultados son tan buenos que realmente acaba repeliendo a los insectos.
Gracias a un sencillo truco nuestro verano puede pasar a ser una auténtica maravilla. Días y días de descanso en el jardín o la terraza sin tener que rascarnos las picaduras de insectos.
El precio de la paz y la calma no es más que un poco de café ardiendo en nuestro jardín, o patio. Todo lo que hay que hacer es poner un poco de café molido o en polvo sobre un poco de papel de plata y hacerlo arder. Lo mejor de todo, es que no solo es un repelente sino un ambientador natural más que bueno. Tanto si quieres mantener tu jardín o patio libre de insectos como si vas a hacer un picnic y no quieres tener invitados inoportunos, este truco merece la pena. Fácil, ¿verdad?
Fuente: Thierryoutdoors
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D