Para asegurar un sano crecimiento hay que comenzar desde el interior. Para ello, es aconsejable consumir Vitamina C, que encontramos en los cítricos como la naranja o el limón, además del betacaroteno, presente en las zanahorias o el tomate.
Por otro lado, cómo comentábamos antes hay que retirar bien el maquillaje y cepillarlas para estimular su crecimiento antes de dormir. Ambos pasos se deben hacer suavemente evitando restregar con fuerza para evitar que se caigan. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
¿Qué podemos hacer para alargarlas de manera natural?
Las pestañas resaltan nuestros ojos y nos hacen tener una mirada más abierta y expresiva. Seguro que siempre has admirado las pestañas como las actrices del cine, las modelos o las cantantes que vemos en revistas y televisión. ¡Ahora puedes conseguirlo! Te proponemos un truco casero para no gastar una fortuna en tratamientos de belleza y disfrutar de unas pestañas más hermosas.
Este remedio casero consiste en utilizar aceite de ricino. Está comprobado que hace crecer rápidamente las pestañas y además hace que estas sean más pobladas de forma natural. Solo tienes que empapar un bastoncillo en el aceite de ricino y aplicarlo cuidadosamente, sin que caiga en el ojo, en cada una de las pestañas antes de irte a dormir.
Para potenciar aún más el efecto del ricino, puedes mezclarlo con otros aceites esenciales como el de almendras, de oliva y de aguacate, y seguir el mismo proceso. Si eres constante y lo haces todas las noches, verás que en pocas semanas tendrás esas maravillosas pestañas que siempre quisiste.
Fuente: Facilissimo
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.