El café nos ayuda a funcionar, pero también es cierto que adoramos su olor, su sabor y hasta incluso su textura. Al igual que pasa con la comida, cada país o cada cultura tienen una forma diferente de preparar el café, y aunque lo básico sea igual en todas ellas, la experiencia y el sabor pueden cambiar considerablemente entre unos y otros.
Hoy ponemos la mirada en algunos países escandinavos como Noruega y Suecia y en la forma tan curiosa que tienen ellos de tomar café. Posiblemente decidas probar esta original receta en tu propia casa, y es que, aunque al principio pueda parecerte algo extraña, no podrás evitar dejarte seducir. Hay que tener en cuenta de que Noruega es el segundo país consumidor del café, así que tienen bastante experiencia en ello.
¿Qué ingredientes necesitamos?
– Café
– Agua
– 1 huevo crudo
En primer lugar, por tres tazas de agua a hervir en una olla
Mientras tanto, pon tres cucharadas grandes de café molido en un plato, agrega un huevo crudo y tres cucharadas de agua fría. Remueve bien
Vierte esta mezcla en el agua hirviendo y déjalo hervir todo durante tres minutos
Pasado ese tiempo, apaga el fuego y agrega un vaso de agua fría
Pasa la mezcla por un colador
¡Y a disfrutar de un sabroso café!
Échale un vistazo a este vídeo para ver la receta entera. Aunque parece raro utilizar un huevo para hacer café, desde luego tiene un pinta deliciosa.
Fuente: boredomtherapy
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.