Sin embargo, entre tener fuego o una linterna, sin duda el fuego sería la primera opción de cualquier persona, ya que ese sí es el elemento de primera necesidad imprescindible para la supervivencia. Pues bien, ¿os imagináis tener las dos cosas en un sólo aparato?
Wicked Lasers lo ha hecho diseñando una linterna que desprende más de 2.300 lúmenes de luz blanca. Esta potencia no sólo ilumina en plena noche, también es capaz de encender fuego o incluso freír un huevo. Tiene 3 potencias diferentes que se adaptar a cualquiera de nuestras necesidades y además tiene un modo bloqueo para evitar cualquier tipo de accidente.
A diferencia de las linternas convencionales, esta no funciona con pilas, sino con baterías que se incluyen en la compra junto a un cargador. La empresa fabricante garantiza la calidad y durabilidad del producto, permitiéndote comprarla desde cualquier parte del mundo por 199 dólares.
Este invento resulta muy útil sobre todo para aquellas personas que pasan gran parte de su tiempo en el campo. Échale un vistazo a este vídeo de presentación para descubrir cómo funciona realmente esta linterna y todo lo que podemos hacer con ella.
Fuente: wickedlasers, wickedlasersvids
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.