Diferenciar los recipientes que tenemos en casa es ideal para poder distinguir cada producto de manera rápida, sin tener que estar probando u oliendo cada uno de ellos. Sin embargo esto no puede significar que lo hagamos de cualquier manera, ya que unas feas etiquetas podrían arruinar el aspecto de nuestra cocina.
Hacer unas etiquetas de papel sería muy sencillo, sin embargo nos encontramos con dos inconvenientes: en primer lugar el papel se acaba estropeando con el tiempo, le afecta el sol, la humedad, los vapores, etc., así que no se presenta como el mejor material para tener expuesto. Y en segundo lugar, las etiquetas de papel pueden ser realmente feas, así que cuanto más las evitemos, mejor.
Nosotros hoy queremos enseñarte una manera práctica, fácil y bonita de etiquetar toda tu comida con cinta adhesiva. Sólo tendrás que imprimir las palabras en papel y después, siguiendo el procedimiento que te enseñamos, imprimir las letras en tu cinta adhesiva.
No te pierdas este vídeo para conocer los detalles de este proyecto DIY -hazlo tú mismo-. Seguro que nunca imaginaste que conseguir hacer este tipo de etiquetas fuera tan sencillo.
Fuente: PSYmedia
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.