Con esto no sólo me refiero al orden y la limpieza, sino al desgaste que pueden tener los electrodomésticos y los muebles. Pensad que siempre nos resultará más fácil arreglar pequeños problemas que tener que cambiar todo un mueble o una instalación por dejadez.
Me atrevería a decir que el baño es una de las habitaciones que más sufre con el paso del tiempo. Soporta mucha humedad y los desagües están constantemente expuestos y posiblemente se acaban atascando.
Cuando tenemos un atasco, ya sea en el baño o en la cocina, nos vemos en una situación molesta, ya que resulta verdaderamente incómodo. Para solucionarlo podemos llamar a unos profesionales, aunque la opción más barata es verter nosotros mismos una solución que termine con el atasco. En el supermercado venden muchos productos químicos que nos ayudan en ese proceso, pero nosotros queremos darte una solución casera igual de efectiva.
¿Qué necesitamos?
- Sal
- Bicarbonato de sodio
- Vinagre caliente
- Agua hirviendo
En este vídeo verás cómo, con tan sólo esos ingredientes, podrás desatascar cualquier desagüe sin utilizar productos químicos.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.