La llegada de Internet a nuestras vidas ha supuesto una revolución de la información. Ahora podemos enterarnos de todo lo que sucede en el mundo a tiempo real, resolver cualquier duda que tengamos en cualquier momento o incluso aprender cosas nuevas.
Y es que tal y como dicen: «nunca te acostarás sin saber algo nuevo» y nosotros hoy queremos hacer eso posible con una información que, además, te será muy útil de ahora en adelante.
Resulta que llevamos toda la vida sentándonos en el váter de manera incorrecta, posiblemente más cómoda para nosotros pero no para que nuestro intestino pueda hacer bien su trabajo. Al sentarnos con las piernas en 90º de nuestro cuerpo, el conducto natural del intestino se comprime y se bloquea. Esto puede tener tales consecuencias como intestino irritable, hemorroides o estreñimiento.
No parece que los inodoros vayan a cambiar su diseño para obligarnos a sentarnos en la postura correcta, que es con los pies un poco más elevados, así que nos ha tocado encontrar la solución por nosotros mismos.
En este vídeo nos explican, a través de unos dibujos muy claros, por qué nuestra postura no es la más adecuada y cómo podemos resolverlo con un simple taburete. ¡Atentos!
Fuente: TipoSano
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.