La moda siempre ha tenido ese punto extravagante que hace que más de una persona se gire cuando ve en la calle algo que no le termina de cuadrar. La moda va de la mano con el gusto, pero el gusto de cada uno, algo muy personal e intransferible.
Sin embargo, hoy en día siguen habiendo muchos prejuicios con algunas cosas que destacan por encima de lo ‘normal’. Tanto es así que muchas veces no se admite a alguien en un puesto de trabajo por su apariencia física, por sus tatuajes o por su color de pelo, por muchas cualidades que tenga.
Aunque damos pequeños pasos hacia la integración de cualquier persona, aún queda mucho recorrido. Mientras tanto, está proliferando una nueva moda de tintes de pelo que soluciona la poca aprobación que tienen algunos respecto a colores o peinados algo extravagantes.
Se trata de un tinte que se da sólo en medio cabello, de modo que si nos dejamos el pelo suelto mantenemos nuestro color de pelo natural. Sin embargo, al destaparlo… ¡voilá! un colorido pelo asoma.
Esta nueva moda, que se ha convertido en viral en Instagram, permite a todo el mundo tener los colores de pelo que quieran, pero mantenerlos ocultos para según qué ocasiones. ¿A vosotros qué os parece?
Fuente: boredpanda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.