Si algo hemos aprendido con los proyectos DIY -hazlo tú mismo- es que el reciclaje puede darnos una infinidad de opciones a la hora de ahorrarnos dinero creando nuevos elementos que necesitamos.
No hace falta tener grandes conocimientos de bricolaje para llevar a cabo algunos de los proyectos más útiles y sorprendentes. Porque, sobre todo, lo que buscamos es crear nuevos elementos que satisfagan nuestras necesidades del día a día.
Hoy hemos encontrado un proyecto que nos ha fascinado por su sencillez y por lo práctico que puede resultar. Para conseguirlo sólo necesitas un macetero y un plato. ¿Imaginas que haremos?
El plato, en vez de servirnos para la base, lo utilizaremos como tapa. Y el macetero lo utilizaremos para guardar nuestras herramientas de jardín, nuestras toallas, o incluso como nevera para el patio. En realidad, puedes darle tantas utilidades como quieras.
En este vídeo te enseñan a hacer el proyecto a la vez que te dan algunas ideas para decorarlo. Eso sí, tú puedes sacar toda tu creatividad y decorarlos como más te guste. ¡No te lo pierdas!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.