Saltar al contenido

¿Sabes diferenciar una pila cargada de otra que no? Te enseñamos este y otros trucos

pilas
pilas

Con el paso del tiempo las cosas, por muy insignificantes que nos parezcan, han evolucionado para alcanzar un único objetivo: ser eficientes y hacernos la vida más fácil. Teniendo en cuenta que es el ser humano el que investiga, crea, inventa y descubre, la finalidad de los objetos o avances científicos o tecnológicos se focalizan en ayudarnos en nuestro día a día.

Son muchos los objetos que ya se han convertido en imprescindibles para nosotros, pero hoy vamos a hablar de uno en concreto: las pilas.

Poder estar rodeados de tecnología sin tener que depender de tantos cables nos ahorra espacio y unos cuantos quebraderos de cabeza. Las utilizamos en muchísimos elementos de casa, desde todos los mandos habidos y por haber hasta pequeños electrodomésticos.

Sabemos que las pilas están llenas de energía, pero ¿sabes todo lo que puedes conseguir con ellas? Nosotros queremos enseñarte 5 trucos que quizás en algún momento dado puedan servirte para salir de un apuro, o simplemente facilitarte la vida.

Aprende a saber cuándo una pila está gastada o no, o cómo cargar tu móvil utilizando una pila y el cargador de un coche. No te pierdas este vídeo y toma nota de los detalles:

Fuente: BrightSide