Si nos paramos a pensar en todo el tiempo que hemos gastado en nuestra vida buscando las llaves antes de salir de casa posiblemente nos sorprenderíamos. O no sólo eso, ¿cuántas veces nos hemos olvidado las llaves dentro de casa por no guardarlas en el mismo lugar?
Y es que según entramos, vamos dejando las cosas donde nos parece, a veces por la prisa, a veces por falta de organización. Las consecuencias no son catastróficas, pero bien es cierto que perdemos más tiempo del que nos gustaría buscando las llaves entre bolsos, carteras y estantes de toda la casa.
Una solución sencilla para este problema es tener un cuelga llaves en la entrada. Si cogemos el hábito de poner ahí la llave cada vez que entramos nunca más perderemos tiempo buscándola. Con toda la oferta que tenemos en el mercado, encontrar un cuelga llaves que se adapte a nuestro gusto y decoración debería ser sencillo, pero ¿y si podemos hacerlo nosotros mismos?
Os enseñamos un proyecto DIY -hazlo tú mismo- muy fácil que nos muestra cómo fabricar un cuelga llaves reutilizando un viejo marco de fotos. Se trata de un diseño muy sencillo, perfecto para quienes les guste la decoración minimalista.
Materiales necesarios:
- Marco de fotos
- Pintura
- Brocha
- Ganchos de tornillos
No te pierdas este vídeo para conocer todos los detalles del proyecto. ¡Manos a la obra!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.