Saltar al contenido

Este coulant es tan fácil de hacer que no tardarás mucho en prepararlo

coulant chocolate 01
coulant-chocolate-01

Una de las cosas que más me gusta de la cocina es que un mismo plato se puede cocinar de muchas maneras diferentes, incluyendo así nuevos sabores capaces de sorprendernos. Si algo hemos aprendido en Internet, es que todas las recetas, hasta las que parecen más difíciles, esconden algún truco que facilita mucho el proceso.

La cocina está dejando de tener secretos para nosotros, rápidamente nos hacemos eco de aquellas recetas más sencillas y sabrosas y desde entonces nos hemos convertido en expertos cocineros. La repostería, que puede parecer una de las variantes de la cocina más complicada, también esconde algunos trucos con los que podemos hacer deliciosos postres.

Os advierto que la receta de hoy se convertirá en vuestra perdición y que posiblemente con tan sólo verla el apetito se os abra. Se trata de un delicioso coulant de chocolate, también conocido como volcán. Este postre es especial no sólo por su sabor, sino porque, además, tiene una presentación muy original.

coulant-chocolate-02

Parece un bizcocho de chocolate al uso, pero al partirlo con la cucharilla, una corriente de chocolate derretido sale de su interior. Algo así parece que es muy difícil de hacer, pero lo cierto es que además de sencillo, podemos jugar con los sabores añadiendo más ingredientes. Hoy te enseñamos a hacer este postre mezclando el chocolate con un poco de manteca de cacahuete, ¡delicioso!

Échale un vistazo al vídeo para conocer el secreto de este delicioso postre y no dudes en compartir con nosotros tu experiencia. ¡Buen provecho!

Fuente: TipHero