
Los libros han estado presentes en muchas casas en las que, al menos, había un lector empedernido. Posiblemente las bibliotecas caseras, tal y como las conocemos hoy en día, acaben desapareciendo, ya que mucha gente ya hace uso exclusivo del libro electrónico. Sin embargo, aunque el libro electrónico supone una ayuda para el medio ambiente, hay que reconocer que los libros en papel tienen un encanto especial, incluso para la decoración.
En alguna páginas de internet puedes encontrar libros gratis como en «hola ebook» pero como ya dijimos, la esencia de un libro en papel tiene su magia y también hay que decirlo, le dan un toque decorativo a una habitación dándole personalidad.
Como si de un elemento vintage se tratara, hoy nos hemos encontrado con 12 ejemplos que no sólo utilizan los libros como elemento decorativo, sino que además lo hacen con estanterías verdaderamente originales. Y es que la tradicional repisa no es la única manera que tenemos de guardar nuestras reliquias literarias, y si no, compruébalo tú mismo:
1. El árbol y sus libros

2. Para los músicos

3. Libros del mundo

4. Aprovecha los rincones de la escalera

5. Libros que levitan

6. Geometría que capta toda la atención

7. El mundo al revés

8. Rama de árbol

9. Perfecto para tener un libro siempre a mano

10. La travesía literaria

11. ¿Te sobra una canoa?

12. Biblioteca pública

Fuente: Wimp
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.