En cuanto a la decoración de la casa se refiere, marcar la diferencia personalizando algunas cosas depende totalmente de nosotros. Lo que está claro es que son los pequeños detalles los que siempre marcan la diferencia y por eso nunca debemos renunciar al estilo de nuestro propio hogar.
Cuando ponemos especial atención a los pequeños detalles es cuando nos damos cuenta de que podemos decorar nuestra casa de manera original por muy poco dinero. En este sentido, el universo DIY -hazlo tú mismo- juega un papel muy importante, ya que nos permite conocer los trucos necesarios para hacer proyectos interesantes aunque no tengamos conocimientos de bricolaje.
Hoy os traemos uno de esos proyectos que nos encanta por su originalidad y facilidad. Se trata de un tablero al que añadimos algunos tarros en el que podemos almacenar cosas o simplemente utilizar como decoración, ambas opciones son buenas.
Es ideal para colocarlo en zonas que no tenemos mucho espacio y queramos disponer de ciertas cosas fácilmente. Como por ejemplo en el cuarto de baño, para utilizar las toallitas desmaquillantes, los bastoncillos, etc.
Eso sí, en el vídeo que os dejamos a continuación también nos muestran el resultado con el fin de utilizarlo como florero y nos ha cautivado. ¡No te lo pierdas!
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.