Cuando somos nosotros quienes tenemos que preparar una comida, a menudo nos estrujamos la mente más de lo necesario pensando en el menú perfecto y, sobre todo, que nadie se quede con hambre. Una de las soluciones más efectivas y fáciles para triunfar en cualquier ocasión es recurrir a suculentos aperitivos.
Además de tener un plato principal, los aperitivos nos permite variar y asegurarnos de que la cantidad de comida siempre es la acertada. Hay aperitivos de todo tipo y para todos los gustos, pero nosotros hoy queremos enseñaros uno que destaca por su facilidad.
Se trata de algo sencillo: unos palitos de pan rellenos de chorizo. Aunque en el vídeo que os enseñamos el relleno es el chorizo, recuerda que cuando tú te pongas manos a la obra puedes elegir el relleno que más te guste, sacando a relucir el chef que llevas en tu interior.
Lo emocionante de esta receta es que nos enseñan a hacer, de manera sencilla, la masa del pan para crear nuestros crujientes palitos, por lo que es una receta 100% artesanal.
Ingredientes:
- 250 gr. de harina
- 1 sobre de levadura seca de panadero
- 1 cucharadita de sal
- 160 ml. de agua tibia
- Chorizo
No te pierdas el vídeo para conocer el proceso de elaboración de esta deliciosa receta. Si probáis otros rellenos, no dudéis en comentarlo con nosotros, ¡a disfrutar!
Fuente: Petitchef
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.