Saltar al contenido

Aprende a hacer este arroz crujiente en tan sólo 15 minutos

arroz crujiente 02
arroz-crujiente-02

El arroz blanco es una de las comidas más típicas reconocida internacionalmente. Este grano es una de las bases de la gastronomía de muchas culturas y se ha internacionalizado a través de muchas recetas diferentes.

El arroz se come de muchas maneras distintas, dependiendo incluso del país en el que nos encontremos. Pero lo cierto es que no podemos olvidar que es uno de los alimentos más completos que existen y que, además, es fácil de cocinar.

Nosotros hoy queremos enseñarte una manera diferente de comerlo, convirtiéndolo en un plato con una superficie crujiente y sabrosa que destacará por su originalidad.

Esta receta es la manera perfecta de comer un arroz que nos ha sobrado de una comida anterior. Muchas veces cuando recalentamos el arroz, este se seca y pierde sabor. De la manera que hoy te enseñamos, esto no sólo no ocurre, sino que además se convierte en un plato prácticamente diferente.

arroz-crujiente-01

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de aceite
  • 3 cucharadas de leche
  • Sal
  • 6 tazas de arroz cocido
  • 3 cucharadas de agua

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver el proceso de cerca. En tan sólo 15 minutos tendréis un exquisito plato de arroz que disfrutar. ¡Buen provecho!

Fuente: Bon Appétit