Mantener cierto orden y organización en nuestra propia casa es fundamental para sentirnos del todo a gusto en ella. Sin embargo, hay cosas que nos resultan más difíciles mantenerlas organizadas por mucho tiempo; los cables o algunas herramientas parece que tienen un arte especial para enrollarse y convertir cualquier cajón en un desastre.
A nosotros, que nos encantan todos los proyectos DIY -hazlo tú mismo- hoy hemos descubierto una asombrosa y original manera de conseguir que nuestros cables siempre estén ordenados. Aunque no sólo eso, también nos sirve para organizar otras muchas cosas o incluso para recoger nuestras cortinas con elegancia.
Para nuestro proyecto de hoy reciclaremos un corcho, así que ya sabéis: guardad el corcho de la próxima botella de vino que toméis.
Un corcho y un elástico es lo único que necesitas para hacer este proyecto. Si tienes un taladro a mano podrás hacer los agujeros con más facilidad y precisión, pero sino puedes ayudarte con un punzón o similar.
Atentos al siguiente vídeo en el que conoceréis todo el proceso para poder fabricar vosotros mismos este práctico accesorio.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.