¿Todavía no conoces las pegboards? Aunque parezcan sencillas a simple vista, ya que que tan solo son tablas de madera con agujeros, orificios en los que puedes encajar listones cortos de madera, son uno de los elementos más flexibles y adaptables que puedes tener en tu casa.
Usando los listones como colgadores o como soportes para baldas, puedes hacer la combinación que mejor se adapta a tu estilo y a tu espacio.
A la hora de decorar nuestra casa, no sólo debemos pensar en la parte estética, también debemos detenernos en la utilidad que tienen las cosas y en cómo pueden ayudar a organizarnos para facilitarnos el día a día.
Mantener nuestra casa ordenada y organizada no siempre es tarea sencilla. Con el paso del tiempo vamos acumulando más utensilios de los que nos gustaría, por lo que cada vez se hace más evidente la falta de espacio.
Unir el orden con la decoración, la organización con la estética, puede resultar sencillo si contamos con las ideas adecuadas. Si tenemos problemas de espacio debemos plantearnos utilizar la verticalidad de las paredes como espacio de almacenamiento sin que eso suponga perder el estilo de nuestro hogar.
Es aquí cuando entra en juego los famosos «pegboard«, que seguramente habréis visto en alguna que otra ocasión. Se trata de unas tablas que se cuelgan en las paredes a modo de de panel sirviendo como expositor de diferentes utensilios. Pueden ser imantados, si queremos poner cosas metálicas o tener los ganchos que queramos para colgar diferentes cosas. Hoy te acercamos un poquito más a este invento para que compruebes por ti mismo las diferentes utilidades que puedes darle.
Organiza tu rincón de trabajo
Divide el espacio con baldas y organizadores
Ten siempre los utensilios de cocina más frecuentes a mano
¿Quién no querría un taller así?
Cualquier persona amante del bricolaje querría algo así
Los de madera natural también le dan un toque especial a nuestra casa
Es una manera de enmarcar las zonas de almacenamiento sin tener que hacer muchos agujeros en la pared
Puedes jugar con los agujeros del panel para poner tantas baldas como quieras
Como si fuera una estantería hecha a medida
No olvides dejar lugar para alguna planta, el verde siempre resalta
Estilo vintage
Fuente: facilisimo
En Amazon venden este Pegboard que te puede interesar:
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.