Viajar no es sólo ir a un lugar a conocerlo y disfrutar de él, también se disfruta del trayecto en sí. Por eso me gustan mucho las furgonetas, ya que suponen la combinación perfecta entre vehículo para trasladarte con todas las ventajas de un coche (autonomía, libertad de movimiento, no depender de horarios de transportes) y también todas las comodidades de un alojamiento pequeño.
Por eso me ha encantado esta furgoneta, que a pesar de su normal apariencia, es capaz de transformarse en una pequeña casa donde alojarte cuando pares en tu trayecto.
Con sólo pulsar un interruptor, el vehículo aumenta considerablemente su tamaño, dejando un gran espacio para descansar, dormir o comer en él al modo de las mejores tiendas de campaña.
Un vehículo verdaderamente espectacular que, desgraciadamente, a mí se me escapa de presupuesto, por lo que tendré que conformarme con ver este video en el que explican todos sus detalles y funcionalidades. Pero me pongo a ahorrar ahora mismo.
Fuente: Practical Motorhome
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D