No es ningún secreto que China es uno de los países más poblados del mundo. Muchas veces nos llegan imágenes sorprendentes, como las de aquel monumental atasco que dejó atrapados a miles de conductores en Beijing.
Desde luego vivir en la ciudad tiene muchas cosas positivas, pero algún que otro inconveniente puede acabar siendo desesperante, como por ejemplo el tráfico, y más si vives en ciudades como Beijing, China.
Es entonces cuando piensas que en ese tipo de sitios el transporte público se convierte en tu mejor opción, ya que, ¿quién querría conducir un coche teniendo un metro que llega a todas partes? Pues después de ver las imágenes que os traemos hoy, yo tengo serias dudas de qué tipo de transporte preferiría si viviera en Beijing.
Las imágenes son realmente asombrosas y corresponden a una parada de metro de la línea 13 en la hora punta de la mañana. Las personas que se amontonan en el andén son incontables, tanto es así que algunos procuran que los pasajeros guarden una distancia de seguridad con el andén, ya que es una situación bastante peligrosa.
Por mucho que lo intente, no podría describir la angustia que produce ver esta situación en el transporte público. No me quiero imaginar cuanto tiempo necesita toda esta gente para llegar en hora a su puesto de trabajo. No te pierdas las imágenes porque realmente son impresionantes.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.