Saltar al contenido

Te invitamos a un viaje inolvidable por las calles de Viena en sólo 3 minutos

viena 02
viena-02

Si le pedimos a cinco personas de una misma ciudad que la retraten en un vídeo, seguro que daríamos con cinco piezas totalmente diferentes, aunque tengan un mismo hilo conductor. Y es que lo bonito de ver una ciudad a través de otros ojos es que te fijarás en cosas que, posiblemente, por ti mismo nunca lo harías.

Es por eso que a nosotros nos encanta los time lapse que la gente decide hacer sobre algunas ciudades. Es una fantástica manera de hacer un rápido recorrido por los lugares más emblemáticos de cualquier ciudad.

viena-03

Hoy queremos invitarte a un viaje único a través de las calles de Viena, capital de Austria. El vídeo se titula «A taste of Vienna» -«El sabor de Viena»- y nos muestra la ciudad desde algunos de los lugares más famosos pero también desde rincones pocos turísticos como restaurantes o tranvías.

En cuanto a los datos técnicos, el equipo tardó un año en preparar la producción de este vídeo y todos los planos están pensados al milímetro, la improvisación no ha tenido lugar.

viena-01

Os mostramos todo ese trabajo, resumido en menos de tres minutos, viajando a través de una de las ciudades más bonita de Europa.