Encontrarnos un acuario en una casa se ha convertido en algo de lo más normal. Muchas personas dedican mucho tiempo y esfuerzo en cuidar a los peces comprando las peceras más avanzadas, y se ha demostrado que el efecto del agua y los peces tiene la capacidad de relajarnos y reducir el nivel de estrés.
Si tenemos la suerte de contar con un amplio jardín en el que incorporar un pequeño estanque, también podemos aprovecharlo para que los peces vivan en un entorno más natural, eso sí, siempre tenemos que tener presente el tipo de peces que compramos.
Aunque el espacio es más natural, sí es cierto que en un estanque cuesta mucho más reconocer a los peces, por lo que en este caso no tenemos la belleza visual que nos proporciona una pecera, al menos hasta ahora.
Y es que existe un pequeño truco para conseguir ampliar el espacio de los peces complementando un estanque con una pecera. Se trata de poner una torre en el lugar que deseemos, tras quitarle el aire, el agua subirá hasta llenar la superficie, siendo habitable para los peces.
En las siguientes imágenes podéis comprobar el efecto resultante y cómo los peces disfrutan de su nuevo espacio, ya que se amontonan ahí.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.