Saltar al contenido

Aprende a hacerte 7 estupendos peinados en tan sólo un minuto y medio

truco peinados
Las mujeres tenemos la suerte de poder utilizar nuestro pelo como un complemento más de la moda, ya que las que optamos por tener el cabello largo tenemos un sin fin de posibilidades a la hora de peinarnos, dependiendo de la ocasión y el estilo que escojamos.

A veces parece que los peinados que más nos gustan son los más enrevesados, pero no tiene porque ser así, si conocemos algunos trucos sencillos podemos conseguir los peinamos con más estilo en muy poco tiempo y de manera sencilla, de manera que podamos hacérnoslo nosotras mismas.

Para ello, algunas youtubers son imprescindibles, ya que nos enseñan rápidamente y de manera visual cuál es el procedimiento a seguir. En el caso de hoy os traemos una recopilación de 7 peinados que vienen de la mano de Sarah Angius.

En el siguiente vídeo podemos aprender a hacer peinados diferentes que nos sirvan para múltiples ocasiones, tanto para diario como para ocasiones especiales. No te lo pierdas porque seguro que, en algún momento, agradecerás conocer estos trucos.