Pues bien, en Italia, donde la pizza es uno de los platos principales de la gastronomía local, pensaron que era buena idea poner una máquina expendedora de este mismo producto. Ahora seguramente estaréis pensando que es un delito ir a Italia para terminar comiendo una pizza de una máquina, pero ojo, la máquina no tiene pizza envasada, sino que te la prepara al instante en tan sólo 2 minutos y medio.
Aunque no pueda hablaros de su sabor porque no he tenido el gusto de probarlas, bien es cierto que el sistema de elaboración es similar a los robots de cocina que mucha gente tiene en sus casas hoy en día. Se ajustan los ingredientes y se hornea en un momento.
A nosotros la idea de que exista una máquina que reparta pizza en plena calle a cualquier hora del día ya nos gusta, pero que además esté recién hecha nos gusta mucho más. A continuación os dejamos un vídeo para que podáis ver el procedimiento de ‘Let’s Pizza‘, que es como se llama la máquina. Esta en concreto se encuentra en Sorrento, una pequeña ciudad de Italia, y te cocina una pizza en 2 minutos y medio por tan sólo tres euros. ¿Qué os parece esta idea?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.