Los avances tecnológicos han avanzado de manera que nos facilitan mucho la vida. Los trabajos más costosos y pesados dejan de serlo gracias a la invención de maquinarias capaces de ayudarnos. De esta manera el trabajo no sólo es más fácil, sino que también más rápido y barato.
El avance, sea en el término que sea, es algo positivo, sólo hay que saber cómo utilizar esa tecnología para conseguir un mundo mejor.
Hoy nos hemos encontrado un vídeo que nos ha impactado, ya que se trata de una máquina que consigue talar grandes árboles en cuestión de segundos. Evidentemente, se trata de algo que sucede, que todos sabemos que ocurre y que habitualmente consumimos productos que son el resultado de la tala, como los folios de papel sin ir más lejos. Sin embargo, no deja de resultarnos muy triste que después de más de 50 años creciendo, los árboles acaben así en cuestión de segundos.
A continuación podéis ver el vídeo que, aunque es un poco largo, muestra claramente cómo es el procedimiento de esta maquinaria. ¿A vosotros qué os parece?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.