Las caravanas nos dan una libertad única a la hora de movernos, y muchas personas incluso han optado por estas casas móviles como vivienda principal. A pesar de que pueden parecer de tamaño reducido, una buena distribución consigue que tengamos en ella todo lo que necesitamos.
Pues bien, si a priori tuviéramos que decir alguna limitación de la caravana, ¿qué seria? Quizás que sólo es un vehículo de tierra, y que, por ejemplo, no nos permite navegar. Quizás pensáis que estamos desvariando, pero en realidad hemos encontrado un modelo de barco que ejerce como caravana cuando queramos, algo que merece la pena conocer.
Se trata del barco llamado ‘Boathome‘ y es que va anclado a un coche, teniendo acceso, a través de una escotilla, desde la cabina del conductor hasta el interior del yate. Llegado el momento, sólo tenemos que acercarnos a la orilla y desanclar los módulos para poder disfrutar de un paseo marítimo.
Os dejamos un vídeo en el que podéis ver el momento en el que el coche se convierte en yate, a nosotros nos ha parecido uno de los inventos más alucinantes que hemos visto últimamente. ¿Querríais un modelo así?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.