Volver del trabajo y perder tiempo en el coche por la aglomeración o las operaciones de salida y retorno en las épocas vacacionales son las peores experiencias que puede darte la ciudad. Sin embargo, seguro que después de leer este artículo creerás que los atascos que has vivido no son nada en comparación con el que se produjo en Beijing el pasado 6 de Octubre.
Resulta que en China, del 1 al 7 de Octubre se celebran las fiestas nacionales, así que algunos adelantaron la vuelta para el día 6 para así tener menos tráfico, sin embargo parece que es una idea que se le ocurrió a demasiada gente.
En las imágenes podemos ver como la autopista G4 Pekín-Hong Kong-Macao, de 50 carriles, sufrió un embotellamiento en el peaje que afectó a miles de personas que tuvieron que vivir horas de auténtica desesperación.
Las imágenes que se ven en el vídeo son impactantes y da angustia tan sólo pensar en estar involucrados en ese atasco, sin embargo, a pesar de la espectacularidad del vídeo, hay que reconocer que este atasco no pudo superar al que tuvo lugar en 2010, que mantuvo encerrados a los conductores en sus coches durante 10 días en un trayecto de 100 kilómetros.
Fuente: wistedsifter
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.