Saltar al contenido

No te pierdas los atardeceres más espectaculares que te puedes encontrar en el planeta

atardeceres espectaculares 01
Cuando atardece el cielo se pinta de unos colores mágicos como si fuese el trabajo del mejor pintor, suele ser el momento favorito del día de muchas personas, y no es de extrañar, ya que tiene una magia especial que no nos lo regala ningún otro momento.

Si hay algo mejor que un atardecer, es cuando lo podemos disfrutar con un paisaje acorde con el momento, vale que un atardecer es bonito hasta en la ciudad más poblada del mundo, pero hoy te queremos enseñar los 5 atardeceres más espectaculares que te puedes encontrar alrededor del mundo. ¿Has podido disfrutar de alguno de ellos?

1. Taj Mahal, India.

knok
knok

El impresionante edificio, construido como homenaje a la esposa fallecida del emperador, es especialmente encantador durante el atardecer, el agua sirve de espejo y refleja un paisaje impresionante. En las condiciones adecuadas, una neblina de color rosado se cierne sobre los jardines y edificios creando una escena muy romántica.

kcsnapshots
kcsnapshots

2. Isla de Skye, Escocia.

Este es uno de los lugares favoritos para los viajeros y fotógrafos que lo consideran uno de los más bellos del mundo. La luz tiende a rebotar en los riscos y grietas creando una luz muy cautivadora.

reddit
reddit

3. Masai Mara, Kenya.

Esta reserva natural es uno de los lugares más mágicos para disfrutar de un atardecer si quieres verlo rodeado de animales salvajes. El sol de grandes dimensiones se oculta por el horizonte dejando la vida silvestre bajo una luz naranja brillante.

 playhugelottos
playhugelottos

4. Cayos de Florida, Estados Unidos.

Desde Key West hasta Islamorada, todos los cayos de Florida son famosos por tener alguno de los atardeceres más espectaculares del planeta, entre otras cosas por el gran contraste que se forma entre el agua y el cielo.

paradiseintheworld
paradiseintheworld

5. Playa Pfeiffer, California.

Esta playa se caracteriza por tener arena púrpura, que ya de por sí lo hace un paisaje interesante, sino también por la gran roca que se encuentra más allá. Pues bien, la abertura de la roca deja pasar la luz por última vez antes de que caiga el sol detrás del horizonte.

list25
list25

Fuente: multichrome