Desde Casas Increíbles siempre te animamos a que recicles todo lo posible para dar una segunda oportunidad a aquellas prendas que crees que no ya no puedes dar más uso. Si tienes perros en casa sabréis que la ropa canina es bastante cara y muchas veces buscamos determinadas prendas que no encontramos porque no hay mucha variedad de modelos. Nosotros hoy queremos enseñarte a reciclar tu ropa para que tu fiel amigo pueda disfrutarla y para que tú notes un ahorro en casa.
Jerseys, camisetas, pantalones, cinturones o incluso un body de bebé puede servirte para hacerle a tu perro un atuendo fantástico y divertido, además de manera muy sencilla.
Ten preparada unas tijeras y ya estarás listo para hacerle a tu mascota un armario que dará envidia.
Con la manga de un jersey que ya no uses puedes hacerle un abriguito a tu perro. Sólo tienes que cortar la manga tal y como se muestra en la fotografía. Ajusta su tamaño con el largo de tu mascota y recorta un agujero para que quede simétrico en ambas partes al estirarlo.
Cualquier color le puede sentar bien, y si no tienes o no te apañas con la máquina de coser, siempre puedes hacerlo a mano, el resultado será igual de bueno.
La ropa de bebé tiene muy poco tiempo de uso, ya que los pequeños crecen con rapidez. Mira esta fantástica idea para convertir un body en una simpática camiseta para tu perro.
Un pantalón deportivo también es muy buena opción. Recorta una de las perneras y hazle un par de agujeros.
Otro ejemplo de ropita de bebé, seguro que de tamaño se adecua mucho si tienes un perro pequeño.
Si quieres vestir a tu perro elegante, sólo necesitas el cuello de alguna camisa que ya no uses.
Que tu perro esté abrigado en los meses más fríos es muy sencillo y barato con este truco.
El pantalón de pijama también es adecuado para este tipo de prendas caninas.
Recicla un cinturón para hacerle un collar a tu perro: córtalo a la medida adecuada y afila la punta para que no sea incómodo.
Fuente: eslamoda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.