Saltar al contenido

3 alternativas para decorar nuestras paredes con fotografías

fotografias
fotografias-01

Cuando nos disponemos a decorar nuestra casa, gran parte de la atención se la llevan las paredes. Si bien muchas pueden quedar desnudas y hacernos sentir a gusto, lo cierto es que son los pequeños detalles consiguen convertir las habitaciones en lugares más cálidos.

Las fotografías son uno de los protagonistas cuando pensamos en qué poner en las paredes. Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Todo vale cuando ponemos fotografías?

La decoración de una casa es algo muy personal, por lo que sí, todo vale. Pero quizás necesitas algunas buenas ideas para encontrar el estilo que más se adecua a tus gustos y a las necesidades de tu pared.

Hemos encontrado un vídeo que nos muestra de manera esquemática cómo deberíamos colocar los marcos de fotos según el efecto que queramos conseguir. Por ejemplo, si tenemos una escalera en casa y queremos colocar en esa pared varias fotos, debemos hacerlo siguiendo las alturas de los escalones, así conseguiremos un efecto más cercano.

En este vídeo nos enseñan detalles curiosos de cómo podemos hacer para conseguir nuestros collage fotográficos con estilo y acierto asegurado:

Fuente: Bright Side