Además de cumplir con una cuestión estética, las escaleras tienen que ser prácticas. En este sentido, las escaleras de caracol son unas de las más aclamadas, ya que ocupan muy poco espacio y quedan bien en cualquier estilo. A su vez, no hay que olvidarse que las escaleras podrían ser potencialmente peligrosas si no las aseguramos bien, por ello es importante buscar las barandillas de escaleras interiores que más se adapten a nosotros, ¡y las hay de todas las formas y colores!
El diseño de interior no se ha olvidado de las escaleras como elemento fundamental de una vivienda de más de una planta, así que son muchas las opciones que tenemos en el mercado.
En Casas Increíbles ya hemos hecho algunas recopilaciones de escaleras sorprendentes, pero hoy queremos ampliar la lista con nuevas tendencias y modelos de escaleras que nos han llamado mucho la atención. Las hay para todos los gustos decorativos, pero lo cierto es que, además de un diseño exquisito, muchas de estas escaleras también están pensadas para cubrir necesidades, como por ejemplo aumentar el espacio de almacenaje o aumentar la seguridad.
No te pierdas estas 20 escaleras de diseño que marcarán tendencia en los años venideros. Eso sí, te advertimos de que si tienes una casa de varias plantas, posiblemente te entren unas ganas irremediables de sustituir tus escaleras por alguna de estas:
1. Escalera cubierta
2. Escalera de caracol amplia
3. Cada escalón un armario
4. Escalera de caracol desordenada
5. Escalones que flotan
6. Escalera clásica
7. Líneas rectas
8. Estructura vista
9. Escaleras con luces Led integradas
10. Escalera de caracol integrada en mitad del salón
11. Escalera de madera natural
12. Escalera con hilos
13. Escalera de caracol descubierta
14. Escalera al revés
15. Escalones integrados con la pared
16. Escalera minimalista
17. Cada escalón, un cajón para almacenar lo que queramos
18. Escalera de diseño original
19. Escalones dispares
20. Escalera amplia y descubierta
¿Cual es la que elegiríais para vuestra casa?
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.